EXPERIENCIAS DE LUJO EN LA RIOJA
La Rioja es una tierra en la que vamos a poder encontrar multitud de actividades inolvidables a realizar desde una visita a una entrañable bodega de la Rioja Alta hasta degustar los platos más típicos de la cocina riojana en un restaurante autóctono del lugar. Pero en este post os queremos hablar sobre diferentes experiencias de lujo en la Rioja.
Una de las actividades más exclusivas es la de hacer un desayuno o brunch entre viñedos. Aunque el concepto brunch viene de los Estados Unidos cada vez más se ha ido incorporando a nuestro día a día, hablamos de una comida informal al mediodía a caballo entre el desayuno y la comida.
Se trata de un servicio personalizado que dura alrededor de un par de horas, dependiendo de la bodega, donde se combina por un lado excelencia por la gastronomía local y por otro el hecho de profundizar en el mundo del vino y su elaboración.
Hablando de servicios exclusivos también vale la pena destacar actividades de senderismo por los viñedos combinándolo con el maridaje de vinos. Una ruta de unos 9 kilómetros por el rio Ebro, que no nos dejará por nada indiferentes
Profundizando en el concepto exclusividad también podemos preparar rutas personalizadas por los diferentes pueblos con encanto de la Rioja Alavesa, dejándonos asesorar por un profesional conocedor de la zona que nos hará descubrir verdaderos rincones con encanto del lugar.
Otra opción y desde un punto de vista más comercial os proponemos una escapada a Logroño para visitar las tiendas con marcas más premium; en las calles San Antón o Gran Vía podremos encontrar algunas de ellas y por otra parte ya en la capital podréis degustar la cocina riojana en alguno de los restaurantes de lujo que podremos encontrar.
Este tipo de servicio más exclusivo necesita un asesoramiento y servicio personalizado y es aquí que desde nuestros apartamentos en Haro os queremos ayudar a preparar vuestra estancia de la forma más efectiva posible.