* Mejor precio online garantizado. Reserva en nuestra web y disfruta de una visita a una bodega gratis.

Estamos


a tu disposición

Estamos


a tu disposición
Aparcamiento Exterior Gratuito a 5 minutos a pie

Queremos saber de ti


He leído y acepto la política de privacidad
DANIEL AYALA URISZAR es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: el envío de comunicaciones de productos o servicios.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@wineandsoulsuites.com.

Contacta con Wine & Soul Suites

Virgen de la Vega, 2 - Haro - 26200 - LA RIOJA

Suscríbete a nuestra Newsletter

FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Puedo cancelar o modificar una reserva? ¿Cuál es la política de cancelación?

El establecimiento solo aceptará anulaciones de reserva por escrito mediante e-mail: info@wineandsoulsuites.com

  • Si la reserva se anula antes de los 14 días anteriores a la fecha de llegada, se devolverá al cliente el 100% de su reserva.
  • Si la reserva se anula después de los 14 días anteriores a la fecha de llegada, el importe total de la reserva no será reembolsado al cliente
¿Cual es la hora de entrada y salida del alojamiento?

La entrada a la suite será siempre a partir de las 15h, salvo previa petición y siempre sujeto a disponibilidad. Las salidas nunca serán después de las 12h salvo previa petición y siempre sujeto a disponibilidad. Entradas: El cliente podrá acceder al alojamiento a cualquier hora después de las 15h sin ninguna restricción gracias al sistema de llaves digitales.

¿Hay recepción 24h?

El establecimiento no dispone de recepción 24 horas, ya que el huésped dispone de un sistema de llaves digitales y de registro online a través de un app, lo que otorga una gran flexibilidad y libertad.

¿Como se realiza el pago y el proceso de Check-in?

Antes de la llegada al alojamiento y conforme a la legislación vigente, el cliente deberá cumplimentar de forma online el registro de huéspedes con el objetivo de identificar a todos los ocupantes del alojamiento. El alojamiento se entrega en perfecto estado de limpieza y con todos los utensilios, amenities y menaje de cocina. Las toallas de baño y las sábanas por persona están incluidas en el precio del alquiler. El pago podrá realizarse de forma online con una tarjeta de crédito, con una transferencia antes de la llegada o en metálico el día de llegada.

¿Cómo se constituye el depósito o fianza y para que sirve?

El establecimiento solicita una fianza de 75€ por estancia en concepto de depósito para cubrir posibles desperfectos o robos, así como cualquier consumición de la vinoteca.

El pago de la fianza se realizará mediante pre-autorización en la tarjeta de crédito y ésta será automáticamente desbloqueada a la salida del alojamiento, previa inspección del mismo. En el caso de que haya desperfectos en el alojamiento o consumo en el Wine Bar se deducirá de dicha fianza.

¿Puedo alojarme con mi mascota?

El establecimiento acepta animales domésticos de hasta 20kg  con un coste de 15€ por noche siempre y cuando estén bien educados y el propietario se haga responsable de los posibles desperfectos. Los animales de compañía en caso de personas con discapacidad, serán aceptados independientemente de su peso y sin ningún coste adicional

Situación COVID 19

X