COVID19

En Wine & Soul Suites, estamos totalmente enfocados en la experiencia de nuestros huéspedes y nuestra prioridad, siempre, es su salud y seguridad. Ahora, más que nunca, a la luz de la situación cambiante de COVID-19, estamos enfocados en la salud y la seguridad de todos nuestros huéspedes, residentes y empleados, sin comprometer la calidad de su experiencia.

Hemos tomado medidas de precaución para garantizar su bienestar, junto con el de sus compañeros de viaje y nuestros empleados. Hemos intensificado nuestras prácticas ya estrictas sobre manipulación de alimentos, sanitización, desinfección y limpieza, además de medidas específicas basadas en la orientación de las autoridades sanitarias nacionales y locales.

Además de estas medidas, le alentamos a que aprenda más sobre lo que puede hacer para viajar de manera más segura. La Organización Mundial de la Salud tiene varias recomendaciones para reducir la exposición a una variedad de enfermedades, incluida la higiene de las manos y las vías respiratorias, así como prácticas alimentarias seguras.

Al considerar sus próximos planes de viaje, queremos que la experiencia sea lo más libre de preocupaciones posible. Para ofrecerle flexibilidad en sus planes de viaje, exoneramos las tarifas de cancelación hasta el 31 de mayo de 2020 para cualquier reserva individual existente y nueva en Wine & Soul Suites.

Estamos haciendo todo lo posible para proporcionar una experiencia segura, sin preocupaciones y en última instancia agradable de W&S cuando nos visita. Gracias por su comprensión y cooperación. Sabemos que comparte nuestro amor por los viajes y esperamos darle la bienvenida pronto @ Wine & Soul Suites.

Situación COVID 19

X