VISITAR BODEGAS EN HARO

Hablar de vino es hablar de La Rioja y por supuesto de Haro, la cuna del vino, y es por ello por lo que en este post os vamos a hablar sobre las diferentes opciones para visitar bodegas en Haro y de esta manera planificar mejor vuestra estancia en Haro.

Son varias las tipologías de bodegas en Haro, desde las más artesanales que siguen métodos más tradicionales como bodegas Remelluri hasta las grandes bodegas como Bodegas Muga donde siguen sistemas más modernos en busca del vino con la mayor calidad posible.

Aquí tenéis algunas recomendaciones al respecto:

Bodegas Muga: bodegas con un gran reconocimiento internacional y una gran reputación. Destacamos el espacio Torre Muga donde se degustan catas además de diferentes formaciones. Además, en la misma bodega podremos disfrutar de la auténtica cocina riojana.

Bodegas Bilbaínas: situadas cerca de la estación de Haro. Conocida también por proveer vino a la Casa Real española dada la calidad de sus vinos. De estas bodegas salen grandes y conocidos vinos como Viña Pomal o La Vicalanda.

Bodegas López de Heredia: quien nunca ha tomado un buen Viña Tondonia, pues si, lo encontraremos en López de Heredia, bodegas de gran tradición y trayectoria. Las bodegas cuentan con una gran extensión de viñedos alrededor de las 170 hectáreas.

Bodegas Ramón Bilbao: con cerca de 100 años de historia, las bodegas han sido galardonadas entre las 50 marcas más admiradas por tercera vez seguida. De esta manera las bodegas buscan el reconocimiento internacional para replicar el modelo alrededor del mundo.

Bodegas CVNE: grandes marcas salen de estas bodegas como el Viña Real, Imperial, Cune o Contino. Diversas actividades nos ofrecen estas bodegas, desde visitas, catas, o picnics entre los viñedos.

Tan solo os hemos enumerado unas pocas, pero en Wine & Soul Suites apartments en Haro os asesoraremos que tipo de bodega visitar en función de vuestros gustos y con mucho gusto os aconsejaremos. Nuestro propósito es único, que paséis unos días inolvidables en Haro.

Recent Posts

Situación COVID 19

X