NAVIDADES EN LA RIOJA

Pasar las Navidades en La Rioja, se convierte cada año en una de las mejores experiencias de las que podemos disfrutar.

Años atrás era tradición, quedarse a celebrar la Navidad con toda la familia en casa, siendo una ocasión especial para reunirse todos alrededor de la mesa, pero desde hace unos años y cada vez con más asiduidad, se está cambiando la tendencia y las Navidades se convierten en unas fechas ideales para viajar y vivir estas fiestas tan entrañables en otros destinos.

Es por ello que desde Wine & Soul Suites Apartments en Haro, te queremos explicar diferentes actividades para pasar unas fantásticas Navidades en La Rioja.

En todos los municipios riojanos por muy pequeños que sean, las calles se decoran con la iluminación navideña para hacerlos más atractivos y acogedores, si bien es la ciudad de Logroño, que con sus 61 calles iluminadas, el gran árbol de Navidad en la Plaza del Mercado y la bola luminosa en el Paseo de las Cien tiendas, se lleva el principal protagonismo de la decoración navideña en La Rioja.

Por otra parte, también en Logroño, en la plaza del Ayuntamiento, se coloca un belén, acompañado de efectos acústicos e iluminación. Este año, el acceso al belén será en un solo sentido, debido a que todavía se mantienen medidas de seguridad por el COVID.

Os proponemos alojaros en nuestros apartamentos en Haro y conocer desde allí las diferentes ciudades y pueblos de La Rioja para disfrutar de sus calles iluminadas como por ejemplo en Calahorra, Santo Domingo de la Calzada o Arnedo y por supuesto Haro.

La ciudad de Haro, se convierte en este periodo en un lugar muy entrañable por su decoración navideña y el encanto de sus calles y sus gentes. El frio de esta época del año juega un papel importante, si bien se apacigua con un café bien caliente o bien degustando la rica gastronomía riojana.

Pregúntanos sobre aquellos restaurantes en Haro donde poder celebrar la Navidad.

Anímate a pasar tus Navidades en La Rioja!.

Recent Posts

Situación COVID 19

X