REGALAR UNAS VACACIONES EN LA RIOJA

Como bien sabéis, en este blog acostumbramos a hablar sobre diferentes actividades que se pueden hacer en la Rioja, para que conozcáis un poco mejor nuestra tierra, pero hoy os vamos a hablar de lo que nos podemos encontrar si nos alojamos en Wine and Soul Suites Apartments en Haro para que podais regalar unas vacaciones en La Rioja a vuestras parejas, amigos o familiares

Desde nuestros apartamentos en Haro ponemos a disposición de nuestros clientes un bono regalo. Aquí os dejamos la url de acceso para que contactéis con nosotros y os podamos informar al respecto para que podais regalar unas vacaciones en La Rioja.

Nuestros bonos son de fecha abierta, para que se puedan disfrutar en el momento más adecuado, sin ningún tipo de ataduras. Por experiencia en este tipo de regalos, podemos acompañar la estancia con la reserva en algún restaurante típico de La Rioja, o algún otro tipo de experiencia como un paseo en globo por la Rioja o bien una visita a unas bodegas de vino en Haro.

Sabéis también que, en nuestros apartamentos en La Rioja, os vamos a dar un trato excepcional poniendo a vuestra disposición las diferentes suites de las que disponemos: Suite Crianza, Suite Reserva o Suite Gran Reserva, con la temática del vino como hilo conductor.

No hace falta decir que todas ellas están equipadas con todo tipo de comodidades con altos estándares de calidad y un estilo vanguardista y a la vez funcional, todo ello fusionado con muros de piedra y vigas de manera que hacen que la estancia se convierta en una experiencia inolvidable y os hagan pasar unos fantásticos días de vacaciones en La Rioja.

Contactadnos y estaremos encantados de informaros sobre nuestros bonos de regalo.

Recent Posts

Situación COVID 19

X
Noël à La RiojaRestaurante Nublo