TU ALOJAMIENTO EN HARO

Wine & Soul Suites apartments es sin duda tu mejor opción si buscas un alojamiento en Haro de calidad. Y lo es por muchas razones que a continuación te vamos a detallar.

Primero de todo tiene una localización envidiable en pleno centro de la ciudad, ideal para coger el pulso a la actividad de Haro, rodeado de bares, restaurantes y comercio, para poder disfrutar de esta agradable población de La Rioja.

Si nos adentramos en los apartamentos, ofrecemos un servicio de total exclusividad puesto que tratamos a nuestro cliente de tal manera que se sienta único y para ello le ofrecemos todo tipo de facilidades y servicios, y no lo decimos tan solo nosotros, si visitamos las diferentes webs de opiniones veremos el alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

Aquí te dejamos algunos de los servicios que ofrecemos en nuestros apartamentos de lujo en La Rioja:

Por supuesto conectividad wifi en todas nuestras instalaciones, un parking a apenas 5 minutos de nuestros apartamentos, una carta de almohadas para un mejor descanso, un servicio de reservas de restaurantes para aconsejarte sobre los mejores restaurantes en Haro, llave digital para tu seguridad y que te puedas mover libremente, un servicio de habitaciones para que no te falte de nada, guarda equipajes y servicio de traslado al aeropuerto de Logroño, aire acondicionado, calefacción, y un cuidado servicio de habitaciones, destacando por encima de todo un trato excepcional.

Con el objetivo de hacer tu estancia en Haro de lo más agradable posible ponemos a tu disposición diferentes packs que se amolden a tus necesidades, desde el pack romántico, para que puedas sorprender a tu pareja al pack gourmet para aquellos que son fans de los productos delicatesen.

Por otra parte te ofrecemos el pack desayuno para que comiences bien el día con un variado y exquisito surtido de productos de primera calidad.

Contáctanos y disfruta de unas fantásticas vacaciones en La Rioja.

Recommended Posts

Situación COVID 19

X
Hoteles en HaroBatalla del vino en La Rioja