HOTELES EN HARO

Hoteles en Haro hay de diferentes tipos y calidades por lo que cuando hablamos de hoteles también lo hacemos de apartamentos y establecimientos extra hoteleros, como por supuesto Wine and Soul Suites. Esta variedad y oferta en el tipo de alojamiento permite al visitante escoger entre los diferentes tipos de alojamiento en Haro, adaptados para todos los bolsillos y calidades.

Si abrimos el abanico y nos referimos a la Rioja, todavía vamos a encontrar más variedad, desde un agradable hostal hasta un hotel de diseño en la Rioja.

Un plan ideal para vivir a fondo y pasar unos inolvidables días en la Rioja, es la de alojarte en Haro, en pleno corazón de la Rioja y disfrutar de su gente, de la típica gastronomía del lugar, de las bodegas de gran calidad y de las diferentes actividades que te vamos a ofrecer desde nuestros apartamentos en Haro.

Desde Haro vamos a tener un fácil acceso a otros lugares de interés de la Rioja y lo ideal es hacerlo en coche, puesto que debido a la poca densidad de tráfico nos vamos a mover entre poblaciones de una manera muy rápida pudiendo visitar diferentes poblaciones de La Rioja en pocos días.

A continuación os indicamos la distancia que hay desde Haro a algunos de los lugares emblemáticos de La Rioja para que os hagáis a la idea de lo fácil que es moverse por la Rioja:

Logroño a 48 kilómetros.

Labastida a 5 kilómetros.

Briñas a 5 kilómetros.

Briones a 93 kilómetros

Santo Domingo de la Calzada a 20 kilómetros

Vitoria a 49 kilómetros

Valdezcaray 50 kilómetros

San Vicente de la Sonsierra a 10 kilómetros

Estos son algunos de los muchos lugares de interés de la Rioja; tan solo es cuestión de planificar bien los días que tenemos disponibles para aprovechar al máximo nuestra estancia en La Rioja y hacerla de lo más inolvidable!

Recommended Posts

Situación COVID 19

X
Wine & Soul suites apartamentos