TURISMO DE LUJO EN HARO

Haro, como en toda la Rioja, nos permite disfrutar del ocio contando con diferentes presupuestos, desde los bolsillos más ajustados hasta aquellos que nos permiten una serie de servicios y experiencias con un limite presupuestario mucho más amplio, es por ello que en este post nos centraremos en el turismo de lujo en Haro.

 

En Wine and Soul Suites ofrecemos a nuestros clientes un alojamiento en Haro que va mucho mas allá de la simple reserva para dormir, ofrecemos toda una experiencia, desde el diseño de nuestras habitaciones combinado con el confort y teniendo siempre al vino como hilo conductor.

 

Nuestras exclusivas suites disponen de conectividad wifi, carta de almohadas, chimenea, vinoteca, llave digital, aire acondicionado, calefacción de suelo radiante y un exigente servicio de limpieza, manteniendo en todo momento unos altos estándares de calidad.

 

El lujo no solo se manifiesta en las instalaciones, queremos que cuando entres en nuestro hotel en Haro, vivas la experiencia de pasar unos fantásticos días en nuestra tierra  del tal manera que te asesoraremos sobre todas las actividades para hacer en la Rioja, desde visitas exclusivas a las mejores bodegas de Haro, tours exclusivos privados, reservas en los mejores restaurantes de la Rioja, o la organización de visitas a los pueblos con más encanto de la Rioja Alta como Briñas, Briones, San Vicente de la Sonsierra, Sajazarra entre otros, todo ello con un servicio muy personalizado.

 

En los diferentes portales de reserva y de reputación online más importantes a nivel nacional e internacional, en Wine & Soul Suites obtenemos excelentes puntuaciones por parte de los clientes, así como varios reconocimientos, lo que indica la importancia que le damos al servicio cercano que te ofrecemos y a nuestra pasión por los pequeños detalles. De esta manera, nos presentan como el mejor hotel en Haro, y trabajamos día a día con gran motivación para seguir creando tus emociones más inolvidables.

 

Todo un lujo, ¿verdad? Para nosotros, el lujo, es recibirte en Wine & Soul Suites.

Recommended Posts

Situación COVID 19

X
Plaza La Herradura en Haro