Fin de semana en Haro

La ciudad de Haro permite pasar unos días muy diferentes a los que tenemos en nuestro día a día, y es por ello que a continuación te detallamos una serie de actividades para pasar un inolvidable fin de semana en Haro.

Primero de todo señalar que hablar de Haro es hablar de vino Rioja, por lo que muchas de las actividades se centran en el ámbito enológico. De esta manera, podremos escoger entre un amplio abanico de bodegas para visitar en Haro, desde Bodegas Gómez Cruzado, Muga, Martínez Lacuesta, Bilbainas, Roda,Lopez de Heredia, La Rioja Alta, Ramón Bilbao hasta bodegas de poca producción que utilizan sistemas más artesanales como Bohedal, Lecea, Betolaza o Santalba.

En ellas podremos, desde visitar las bodegas, donde nos explicarán todo el proceso por el cual se elabora el vino, hasta concertar una cata para degustar los exquisitos caldos riojanos.

Otra actividad que sin duda vale mucho la pena, es la de hacer un paseo en globo en Haro a primera hora de la mañana y disfrutar de las excelentes vistas a las viñas y entrañables paisajes riojanos, para seguir con un buen almuerzo en cualquiera de los bares de la ciudad.

La gastronomía riojana tiene un papel importante en la cultura de la región; podemos encontrar restaurantes en Haro, con una excelente relación calidad precio, degustando platos como patatas a la riojana, caparrones con sacramentos o pochas a la riojana entre muchos otros exquisitos platos.

Enlazando con la gastronomía, es obligatorio hacer una ruta por los diferentes bares de Haro, destacando la zona de la Herradura, donde se concentran bares y tabernas para tomar unos vinos acompañados de suculentos pinchos

No nos podemos olvidar de la faceta de la cultura en Haro, destacando el Palacio de los Condes de Haro, la Basílica de la Vega, la Iglesia se Santo Tomás, el Palacio de Bendaña o el museo de arte El Torreón.

Desde Wine and Soul Suites, estaremos encantados de informarte y asesorarte sobre todas estas actividades en Haro para que pases unos días inolvidables en nuestra tierra.

Recommended Posts

Situación COVID 19

X
Wine and Soul apartments. Suite.