GASTRONOMÍA EN HARO

En este post nos vamos a detener en los platos y productos típicos de Haro y profundizar en la rica gastronomía en Haro, ya que no nos vamos a engañar que una de las mayores motivaciones a viajar a la Rioja, y concretamente viajar a Haro, es la de disfrutar de la comida y vinos riojanos.

En lo que se refiere a los manjares de la Rioja, no podéis marcharos de Haro sin probar los pinchos, bocadillos, tapas o cazuelitas en los diferentes bares y tabernas de Haro. Si venís de ciudades como Barcelona o Madrid os daréis cuenta de que vais a comer productos muy sabrosos a un precio asequible, que acompañados por los vinos riojanos harán de vuestra visita a Haro una inolvidable experiencia en la Rioja.

En este post no os vamos a hablar de restaurantes en Haro en concreto sino de platos y productos que los vais a ver presentes en los restaurantes de la zona. Las tortillas, pimientos, chorizos, quesos, caparrones, huevos a la riojana, bacalao a la riojana, chuletas de cordero, embuchado riojano, las patatas a la riojana o los caparrones son platos que no os podéis perder y como os hemos dicho anteriormente saldréis encantados con la relación calidad precio de cada uno de ellos.

No nos vamos a olvidar de los dulces riojanos, ya que encontrareis pastelerías en Haro que elaboran sus productos con materias primeras de calidad y de una forma artesanal. De esta manera no os podréis resistir a sus especialidades como los huesos de santo, mazapanes, trenzas, hojaldres o bollería variada entre otras especialidades locales.

En las tiendas del casco antiguo podréis comprar los productos locales, dulces y vinos de La Rioja y como siempre desde Wine & Soul Suites apartments en Haro os haremos todo tipo de recomendaciones al respecto.

Recommended Posts

Situación COVID 19

X
HARO EN GLOBOSan Millán de la Cogolla