Escapadas a Haro

Alojarse en Wine and Soul Suites conlleva el vivir la esencia de Haro y de la Rioja. Es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes 4 experiencias para hacer tu estancia en Haro inolvidable.

A continuación, os detallamos nuestras escapadas a Haro, totalmente personalizables y atendiendo a tus gustos y preferencias:

Escapada enológica a Haro: incluye una estancia en cualquiera de nuestras Suites temáticas, una botella de vino crianza de la Rioja y una visita con catas de vino a 2 bodegas de la denominación. El precio es a partir de los 299€ y, para que puedas disfrutar de todas las actividades propuestas, la estancia mínima es de 2 noches.

Escapada romántica a Haro: Ideal para parejas porque nos encanta que celebres los sentimientos y ser cómplices de tus ocasiones más especiales. Icluye el alojamiento en nuestra Suite Crianza, Reserva o Gran Reserva, una botella de vino crianza de la Rioja o cava además de nuestro pack romántico en Haro. El precio es a partir de 339€ y aunque sabemos que vas a querer quedarte para siempre, se requiere un mínimo de dos noches de estancia.

Escapada gastronómica a Haro: Comer y beber es deporte nacional en La Rioja y queremos que descubras porqué nuestra región es una meca de la mejor gastronomía. Por ello, cómo no combinar la estancia en nuestras suites con un menú degustación en un restaurante de Haro, y unos pinchos en los bares más emblemáticos de la ciudad. Además de una botella de vino crianza de la Rioja. El precio es a partir de 379 euros para dos personas y dos noches.

Escapada aventurera a Haro: Ideal para aquellos que busquen algo diferente, como pasear en globo y disfrutar de la belleza del paisaje, o rutas de senderismo, quads, rutas por los viñedos… Los precios oscilan en función de la actividad a realizar, las fechas y disponibilidad, es por ello que lo mejor es consultaros en cada momento para que podamos organizarte las actividades que más te gusten y disfrutes de una experiencia a la medida.

Alojarse en Wine and Soul suites quiere decir vivir y disfrutar de sus vinos riojanos, de su excelente y variada gastronomía y de sus gentes y paisajes.

No busques más hoteles en Haro, contáctanos y te ayudaremos a pasar unos días exprimiendo al máximo La Rioja, siempre atendiendo a tus gustos y haciendo que tu escapada sea tan memorable, que sólo quieras volver. ¡Te esperamos!

Recommended Posts

Situación COVID 19

X
Apartamentos en HaroWine and Soul apartments. Suite.