TURISMO EN LA RIOJA

La Rioja es una tierra con gran número de atractivos y muy accesible desde las principales capitales españolas, por ejemplo 520 kilómetros de Barcelona a Haro o 333 desde Madrid, por lo que es un destino idóneo para pasar un fin de semana en La Rioja, por su proximidad y multitud de actividades que hacer en Haro, capital por excelencia del vino. De esta manera encontraremos actividades relacionadas con el vino y la rica gastronomía riojana.

Por supuesto te proponemos alojarte en nuestros apartamentos en Haro, Wine and Soul apartments, por su calidad, excelente localización y trato familiar. Como hemos comentado en anteriores artículos te ayudaremos y asesoraremos sobre las diferentes actividades en La Rioja para pasar un fantástico fin de semana en Haro, tanto en pareja, familias o amigos, sin olvidarnos de los grupos corporativos.

A continuación, te detallamos alguna de las atractivas actividades en la Rioja:

En Logroño, capital de La Rioja, es imprescindible visitar la Catedral de Santa María La Redonda, la Iglesia de Santiago o lugares con encanto como el Café Moderno, visitado por gran cantidad de aristas. También podemos dar un agradable paseo por el Parque del Espolón, el puente de Piedra o el puente de Hierro.

Calles emblemáticas de la ciudad son la Calle Portales, de gran tradición por la vida que se respira en ella o bien la Calle Laurel con una gran concentración de bares típicos para degustar una extensa variedad de tapas y vinos riojanos.

Dejando la capital, los lugares de interés de la Rioja son muy variados, desde las pistas de esquí de Valdezcaray, muy cercanas al monasterio de San Millán de la Cogolla hasta la obligada visita a Santo Domingo de la Calzada en pleno camino de Santiago.

La gran variedad de las tierras riojanas, nos permite visitar el pueblo de Arnedillo y disfrutar de sus aguas termales, las más importantes de la región. Otros pueblos con encanto son Briones, Calahorra, Briñas y Haro entre otros.

Estos son tan solo algunos de los lugares de interés turístico de la Rioja, entre muchos otros.

En definitiva, si decidimos visitar La Rioja, nos faltará tiempo para disfrutarla al máximo. No te lo pienses más, desde Wine & Soul Suites te ayudaremos a planificar tu estancia en la Rioja.

Recommended Posts

Situación COVID 19

X
Semana Santa en La Rioja