SUITES EN LA RIOJA

En este articulo vamos a hablar sobre un producto o servicio del que disponemos en Wine and Soul Suites apartments pero que no se suele encontrar en gran medida en Haro o en La Rioja como son las suites en la Rioja.

Cuando pensamos en hacer una escapada a la Rioja, lo asociamos a hacer una visita a unas bodegas riojanas o a comer en un buen restaurante, pero en referencia al alojamiento solemos pensar en una simple habitación de hotel pero no en una suite en La Rioja, es por ello que en Wine and Soul Suites os damos la opción de alojaros en unos apartamentos en Haro de gran calidad, refrendado por las opiniones de nuestros clientes en los diferentes portales de reputación on line.

En nuestros apartamentos en La Rioja os ofrecemos unas suites exclusivas con una decoración de diseño y a la vez funcional. Nuestras suites están equipadas con microondas, frigorífico-congelador, vinoteca integrada, lavadora, placa de inducción, vajilla, cristalería, batería de cocina, tostadora, hervidor, exprimidor de cítricos, cafetera nespresso, plancha con su tabla, cuna, caja fuerte, amenities y cama supletoria.

Como podéis ver no se trata de reservar una simple habitación de hotel en Haro, sino de alojarse en una suite de lujo y vivir una experiencia inolvidable, por supuesto vamos a encontrar alojamientos más económicos en Haro, lo que cabe preguntarse es si compensa o no pagar un poco más por nuestro alojamiento en La Rioja, sin duda cuando nuestros clientes opinan sobre nuestros apartamentos en Haro, su respuesta es que compensa pagar un poco más y hacer de su estancia en Haro algo inolvidable.

Y como decimos no se trata solo de alojarse sino de vivir una experiencia completa, por ello mimo pregúntanos y te recomendaremos sobre aquellos lugares, restaurantes, bodegas o actividades para que pases uno excelentes días en Haro.

Recommended Posts

Situación COVID 19

X
San Millán de la CogollaBriñas