RESTAURANTE NUBLO EN HARO

Ya tenemos restaurante con estrella Michelin en Haro, concretamente el restaurante Nublo. Como sabéis siempre hemos hablado de la rica gastronomía en La Rioja, pero   no cada día se tiene una estrella Michelin y menos en Haro por lo que os vamos a hablar sobre restaurante Nublo en Haro, para que lo conozcáis un poco mejor.

Primero de todo hay que decir que se trata de un restaurante de nueva apertura por lo que tiene mucho más mérito conseguir la preciada estrella de una manera tan rápida.

Sin ningún tipo de duda tiene características que lo hacen muy diferente al resto y destaca el hecho que se olvida por completo de la cocina a gas y electricidad para apostar fuertemente por la leña y carbón, si, oímos bien y en pleno siglo XXI.

Esto nos demuestra la personalidad de este restaurante riojano. Tan solo recurren a la tecnología en el proceso de preparación previa pero nunca durante el servicio.

Se trata de una cocina basada en el hecho de hacer las cosas bien, gestionando el tiempo y dando prioridad a la calma y buen hacer, haciendo un buen uso de todo el ciclo desde el origen del producto hasta el resultado final.

Sin duda en restaurante Nublo en Haro se convierte en un dinamizador de la zona haciendo todavía más atractiva nuestra rica tierra.

En referencia a la ubicación, el restaurante Nublo se alberga en un antiguo palacio en pleno casco antiguo de Haro. En su interior encontraremos la recepción, el bar de vinos, donde degustaremos suculentos caldos de la zona y el restaurante propiamente dicho con una cocina abierta al público además de una terraza privada.

Nublo apuesta por una cocina de verdad, dando un gran peso al producto de calidad, no dudando en cambiar platos de la carta si el género así lo pide puesto que la prioridad es la frescura y una elaboración exquisita.

Alójate en nuestros Wine & Soul Suites Apartments en Haro y disfruta de todo lo que te podemos ofrecer en La Rioja.

Recent Posts

Situación COVID 19

X
WINE AND SOUL SUITES