SAN VALENTÍN EN LA RIOJA

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el día de San Valentín y como cada 14 de febrero todas las parejas, muestran sus detalles de amor a sus respectivas parejas, bien con un regalo, una escapada a un hotel o una cena. Es por ello, por lo que te proponemos pasar el día de San Valentín en la Rioja.

En Wine and Soul Suites, te lo tenemos todo preparado para que sorprendas a tu pareja en un día tan especial. De esta manera disponemos de diferentes packs que seguro que son de tu interés, los cuales aquí te los detallamos:

  • Pack romántico: incluye una botella de vino crianza de La Rioja, sales de baño para darse un baño romántico, rosas o bien flores de temporada, frutas cuidadosamente cortadas, y siempre bajo petición una frase o foto personalizada para sorprender a tu pareja.
  • Masaje full body: masaje de 1 hora a través de movimientos manuales para liberar de tensiones las diferentes zonas del cuerpo y dejar atrás el stress diario.
  • Tratamiento de vinoterapia: aprovecha las múltiples propiedades del vino y déjate llevar por nuestras expertas manos. A través del Resveratrol, que lo encontraremos principalmente en la uva tinta, colaboraremos a mejorar la renovación celular, actuando directamente sobre los radicales libres.

En este enlace a nuestra web veréis las diferentes alternativas en packs que os ofrecemos: https://wineandsoulsuites.com/servicios-apartamentos-turisticos-en-haro/

Como podéis ver os dejamos diferentes propuestas para que disfrutéis de vuestra escapada de San Valentín en La Rioja. De todas maneras recordad que los packs que os hemos detallado también están disponibles en los días anteriores y posteriores a San Valentín, por si no os va bien aquel día.

Y como siempre os decimos en nuestros apartamentos en Haro os daremos todo tipo de información por si deseáis tener una cena romántica en Haro o en otros pueblos cercanos.

¡Disfrutad de nuestras suites en Haro!

Recent Posts

Situación COVID 19

X
Restaurante Nublo