RIOJAFORUM

Riojaforum es como se conoce al Palacio de congresos de La Rioja y lo encontramos en la ciudad de Logroño convirtiéndose en el principal y más importante lugar en la difusión de la cultura y grandes eventos en La Rioja.

Vamos a explicaros las diferentes partes que forman el palacio de congresos de La Rioja para entender mejor todo aquello que se puede celebrar en su interior y el gran dinamismo que supone para la comunidad.

Primero de todo os hablamos sobre el Auditorio, con más de 1200 butacas, se convierte en un gran espacio polivalente ideal para la celebración de actos artísticos, conciertos y grandes eventos y convenciones de gran capacidad. La gran sala está montada en disposición de teatro y por supuesto cuenta con todo tipo de facilidades audiovisuales y todo lo necesario para las celebraciones de eventos de alto nivel.

La sala de cámara tiene una capacidad para 418 personas y se convierte en el espacio ideal para reuniones de formato medio. A destacar de la sala de cámara la excelente acústica y luminosidad. Por otra parte, el diseño del techo y de las butacas da indicios de la modernidad del espacio.

A otro nivel, Riojaforum dispone de 9 salas de reuniones adicionales, ideales para la celebración de reuniones más reducidas. Las superficies van desde los 40 a los 160 metros cuadrados, con la ventaja de ofrecer diferentes distribuciones en los montajes en función de las necesidades de los clientes.

Riojaforum también dispone de una sala de banquetes y exposiciones con más de 600 metros cuadrados de superficie con una distribución en cocktail o bien en banquete.

Os recordamos que la distancia de Haro a Logroño es inferior a los 50 kilómetros por lo que Haro se convierte en un destino ideal para pasar unos días inolvidables en La Rioja después de unos días de trabajo.

 

Recent Posts

Situación COVID 19

X
San Valentín en La RiojaRiojaforum