VERANO EN LA RIOJA

Después de unos tiempos difíciles, tras la pandemia, afrontamos unas vacaciones de verano llenas de optimismo y con muchas ganas de salir y romper con la rutina de nuestro día a día y es por ello por lo que os proponemos pasar unos días de verano en La Rioja.

La Rioja, no nos vamos a engañar es un destino para disfrutarlo tanto en invierno como en verano, pero es con la llegada del buen tiempo que nos permite disfrutarla más a fondo, con multitud de actividades que nos permitirán vivir de primera mano la esencia de nuestra tierra.

Una de las actividades más recomendables es la de coger el coche y preparar una ruta para visitar diferentes pueblos con encanto en La Rioja. Os vamos a nombrar alguno de ellos, pero tened en cuenta que hay un gran número de pequeñas poblaciones con mucho encanto que podéis descubrir.

Partimos de Haro, una pequeña localidad de la Rioja Alavesa, que destaca por ser la sede de bodegas riojanas de gran reputación, como Muga, López de Heredia, CVNEMartínez Lacuesta o Ramón Bilbao entre muchas otras.

Haro es un lugar estratégico para montar una ruta por la zona y visitar pueblos con encanto en La Rioja como Briones (8 kms), Briñas (5 kms), Labastida (6 kms), Casalarreina (7 kms), Cenicero (22 kms), Santo Domingo de la Calzada (20 kms) o San Asensio (15 kms).

Se trata de pueblos con encanto que se encuentran muy cerca de Haro, pero también os recomendamos acercaros a Logroño que se encuentra a menos 50 kilómetros y podéis pasar el día para disfrutar de la ciudad.

No os lo penséis más y pasad unos días verano en La Rioja, descubrid sus rincones, disfrutad de su rica gastronomía, practicad multitud de actividades o haced catas en bodegas, os aseguramos que os faltarán días para poder llegar a todo.

Como buenos conocedores de la zona, desde nuestros apartamentos en Haro, os aconsejaremos sobre las diferentes rutas en La Rioja que podéis llevar a cabo. Y tened por seguro que, si nunca habéis estado en La Rioja, cuando vengáis repetiréis de nuevo.

Recent Posts
Aventura en La Rioja